ITV cada año

Honda Integra 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en un interesante motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: dimensiones, pinchazo, válvula, mp3, avería motor, manos libres, luz de posición, bimasa, extras, fusibles y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados