Honda Integra 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, tacos del motor, luz de carretera, wifi, vibraciones, pulir faros, ventanilla, avería motor, led, caudalímetro y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina