Honda Integra 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 130 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, extras, cilindros, cuanto mide, tracción, techo solar, cenicero, parking, volante, correa de distribucion y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina