Honda Integra 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, pastillas de freno, bimasa, llave, que aceite es mejor, bollos, mando a distancia, parachoques, ruido, filtro antipartículas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina