Honda Integra 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, llave, llave, cilindros, que neumaticos lleva, reprogramar, filtro del aire, taloneras, reparar, fuga de aceite y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina