ITV cada año

Honda Integra 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1590

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 130 CV en el interior de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, gomas, averia, inmovilizador, reparar, sensores, extras, fap, codificar llave, euro 2 y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados