ITV cada año

Honda Integra 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Honda Integra

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: codificar llave, que aceite lleva, euro 2, golpe, embrague, tapicería, filtro antipartículas, codificar llave, luz de airbag, wifi y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados