Honda Integra 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, como tasar el coche, tapicería, tracción, rotura, valor venal, ruedas, ralentí, cojinetes, isofix y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina