ITV cada año

Honda Integra 1989 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 86 CV en un motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: válvula, inmovilizador, alfombrillas, cierre centralizado, manos libres, testigos luminosos, cambiar una rueda, reparar, casa oficial, que neumaticos lleva y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados