ITV cada año

Honda Integra 1990 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 120 CV en un interesante motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, luz de carretera, alarma, juntas, tracción, suena raro, anticongelante, pierde líquido, módulo abs, limpiaparabrisas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados