Honda Integra 1990 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1595. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, ESP, mando a distancia, control de velocidad, juntas, averías, filtro del aire, palier, suspensión roscada, alternador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina