ITV cada año

Honda Integra 1990 Coupe II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, pintar, wifi, robado, vamos, euro 2, arreglar, capó, euro 1, luz airbag y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados