Honda Integra 1991 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, parachoques, bombilla, chivatos, filtro del aceite, caudalímetro, bluetooth, pantalla táctil, concesionario, intermitentes y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina