ITV cada año

Honda Integra 1992 Sedan II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 170 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, módulo abs, abs, golpe, cuanto vale el seguro, isofix, amperios batería, freno de mano, kilometros reales, luz de posición y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados