ITV cada año

Honda Integra 1992 Sedan II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, guardapolvos, que problemas da, bombilla, arreglar, velocimetro, tubo de escape, reparar, inmovilizador, amperios batería y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados