Honda Integra 1993 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, rotura, elevalunas eléctrico, extras, aparcamiento, pierde aceite, anticongelante, limpieza, pierde aceite, testigo fallo motor y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina