Honda Integra 1993 Coupe II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, correas, neumáticos, el coche da tirones, euro 5, freno de mano, ruido, pastillas de freno, alternador, molduras y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina