Honda Integra 1993 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 145 CV en un motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, vamos, fuga de aceite, tubo de escape, vibraciones, marcha atras, filtro del polen, arreglar, freno de mano, tracción y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina