Honda Integra 1993 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1590. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, palomillas, avería motor, diagnóstico, euro 4, luz de airbag, palier, ralentí, maletero, chivatos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina