Honda Integra 1993 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1797. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, antinieblas, navegador, bateria, calefacción, caudalímetro, robado, luces, arreglar, sensores y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina