ITV cada año

Honda Integra 1993 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, pastillas de freno, control de velocidad, sensores, de serie, euro 3, dimensiones, bimasa, filtro del polen, cenicero y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados