Honda Integra 1993 Sedan III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, embrague, como saber los km reales, alternador, euro 1, que neumaticos lleva, distribución, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, gases y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina