Honda Integra 1994 Coupe III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 137 CV en el motor de 1834. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, ralentí, testigos luminosos, inyectores, transferencia, grillos, marcha atras, avería motor, transferencia, bateria y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina