Honda Integra 1994 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Integra 1994 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, cambiar una rueda, sensores, ralentí, rótulas, que neumaticos lleva, faros xenon, arrancar, sensores, turbo y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina