Honda Integra 1994 Sedan III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 120 CV en el motor de 1590. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, sensores, calefacción, elevalunas eléctrico, reprogramar, asientos, cuanto mide, distribución, alfombrillas, tracción y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina