ITV cada año

Honda Integra 1994 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, luz de airbag, fusibles, seguro de coche, turbo, golpe, pastillas de freno, sensores, anticongelante, tracción y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados