Honda Integra 1994 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 1797. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, impuesto de circulación, euro 3, casa oficial, neumáticos, que aceite lleva, válvula, silentblock, sensores, chivatos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina