ITV cada año

Honda Integra 1994 Sedan III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en el motor de 1797. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, intermitente, asientos, tubo de escape, parabrisas, rotura, testigo, ventanilla, correa de distribucion, euro 5 y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados