Honda Integra 1995 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 145 CV en su imponente motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, avería motor, tracción, concesionario, filtro del aire, levas, neumáticos, luz de airbag, seguro de coche, rueda de repuesto y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina