Honda Integra 1995 Coupe III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, manos libres, techo solar, luz de posición, casa oficial, aire acondicionado, ventanilla, de serie, pastillas de freno, vibraciones y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina