Honda Integra 1995 Coupe III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, cuanto cuesta, alerón, cierre centralizado, luz de carretera, chivatos, bollos, tacos del motor, EGR, que neumaticos lleva y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina