ITV cada año

Honda Integra 1995 Sedan III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el motor de 1797. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, bombín, asientos, vamos, guardapolvos, elevalunas eléctrico, taloneras, techo solar, motor de arranque, filtro del polen y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados