Honda Integra 1995 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 1797. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, isofix, testigos luminosos coche, fusibles, abs, golpe, navegador, tracción, soluciones, pinzas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina