Honda Integra 1995 Sedan III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 120 CV en el motor de 1590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, wifi, llantas, fusibles, filtro antipartículas, fap, chivatos, wifi, resetear, libro de instrucciones y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina