ITV cada año

Honda Integra 1995 Sedan III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en un interesante motor 1590. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, que aceite lleva, luz de airbag, fusibles, avería motor, molduras, averia, de serie, quitar rayón, correa de distribucion y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados