Honda Integra 1995 Sedan III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el motor de 1797. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, isofix, luz de posición, bujias, salpicadero, cambiar una rueda, techo solar, tacos del motor, rótulas, cambiar una rueda y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina