Honda Integra 1996 Coupe III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 120 CV en un interesante motor 1590. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, vibraciones, cerradura, como tasar el coche, ralentí, luces, pinchazo, que neumaticos lleva, freno de mano, cambiar una rueda y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina