Honda Integra 1996 Coupe III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, pintar, isofix, parabrisas, suspensión roscada, volante, testigos luminosos coche, golpe, asientos, control de velocidad y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina