Honda Integra 1996 Sedan III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 170 CV en el motor de 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, cuantos km dura, ruedas, libro de instrucciones, turbo, euro 2, amperios batería, mando a distancia, sensores, cambiar una rueda y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina