Honda Integra 1996 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 1797. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, gases, alfombrillas, normativa euro, antinieblas, aparcar, plafón, soluciones, maletero, casa oficial y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina