Honda Integra 1997 Coupe III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 120 CV en su imponente motor 1590. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, ralentí, alfombrillas, silentblock, siniestro, alarma, como saber los km reales, arrancar, vibraciones, como tasar el coche y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina