ITV cada año

Honda Integra 1997 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 180 CV en el espectacular motor 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, gomas, asientos, normativa euro, cuanto cuesta, que aceite lleva, pierde líquido, amortiguadores, cuentakilometros, aire acondicionado y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados