Honda Integra 2000 Sedan III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 1797. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, testigo fallo motor, lámparas, inyectores, como tasar el coche, transferencia, vibraciones, paragolpes, cuantos km dura, intermitentes y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina