Honda Integra 2001 Coupe IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2001 IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Integra 2001 IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 200 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, ventanilla, gps, fallos, bimasa, tracción, paragolpes, filtro antipartículas, alerón, aparcamiento y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2001 IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 2001 IV 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina