Honda Integra 2003 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, tacos del motor, luz de airbag, cargador, volante, ESP, neumáticos, soluciones, calefacción, kilometros reales y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina