Honda Integra 2004 Coupe IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 210 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, alternador, quitar rayón, reparar, que problemas da, filtro de la gasolina, vamos, suena raro, gps, cuanto mide y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 2004 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina