Honda Integra 2005 Coupe IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2005 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Honda Integra 2005 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 210 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, extras, pintar, parking, navegador, sensores, pierde aceite, gps, bombilla, piezas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2005 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 2005 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina