Honda Integra 2006 Coupe IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 210 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, transferencia, normativa euro, como tasar el coche, luz de cruce, gomas, normativa euro, cerradura, averías, tacos del motor y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina