Honda Integra 2006 Coupe IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 210 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, pintar, gomas, isofix, vibraciones, pulir faros, diagnóstico, sensores, marcha atras, tacos del motor y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina