ITV cada año

Honda Jazz 1984 Hatchback 3-Puertas AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación AA

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 1984 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Honda Jazz 1984 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 45 CV es su magnífico motor 1231. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jazz de tipo "AA".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, aire acondicionado, techo solar, tracción, no arranca, pierde potencia, volante, ventanilla, turbo, luz de carretera y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 1984 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 1984 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados