Honda Jazz 1985 Hatchback 3-Puertas AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 1985 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Honda Jazz 1985 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 45 CV en un motor 1231. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jazz de tipo "AA".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, arreglar, tracción, filtro del aire, antinieblas, dimensiones, tracción, centralita, cuantos km dura, isofix y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 1985 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Jazz 1985 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina