Honda Jazz 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2004 I 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2004 I 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 78 CV es su magnífico motor 1243. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jazz de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, amortiguadores, que ruedas lleva, fallos, elevalunas eléctrico, maletero, cuantos km dura, plafón, faros xenon, lámparas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2004 I 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Jazz 2004 I 1.2 MANUAL (78 CV) Gasolina