Honda Jazz 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2005 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2005 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 83 CV en el espectacular motor 1339. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jazz de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, sensores, robado, bombilla, abs, euro 5, euro 5, elevalunas eléctrico, luz airbag, módulo abs y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2005 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Jazz 2005 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina