ITV cada año

Honda Jazz 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2006 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2006 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 83 CV disponibles dentro de su motor 1339. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jazz de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, fallos comunes, pinchazo, dimensiones, medidas, control de velocidad, cuantos km dura, gases, avería motor, lámparas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2006 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2006 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados