ITV cada año

Honda Jazz 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1339

Modelo

El modelo es Honda Jazz

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2008 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2008 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 83 CV en el espectacular motor 1339. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jazz de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, luz de airbag, diagnóstico, navegador, testigos luminosos, correas, catalizador, robado, normativa euro, calefacción y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2008 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2008 I Restyling 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados